Decora con un Toque Fresco, Vintage y Mucha Personalidad

Los detalles son los que cierran un conjunto decorativo y también pueden ser los encargados de imprimir pinceladas particulares y de personalidad a un ambiente. Por ello es que te proponemos crear un arreglo sencillo y único, con elementos que seguramente tienes en casa y con los que podrás renovar un rincón.

Suma una alta dosis de carácter y un giro especial a la decoración de una estancia creando una composición que mezcla texturas, formas y colorido.

Para hacerlo necesitarás un vaso, una jarra o un jarrón de cristal en el que colocarás unas flores frescas, que serán las encargadas de añadir color y frescor al ambiente. Pueden ser unas simples y pequeñas ramas de algún arbusto o plantas de hojas verdes, e incluso ramitas secas aportan calidez a un arreglo.

Completa la composición con una serie de libros antiguos, que ellos añadirán el guiño vintage. Es muy fácil apilarlos y sujetarlos con un cordel, una cinta o un simple hilo, una forma muy rápida de unirlos y crear un grupo tan encantador como sobrio y casual.

Con estos pequeños detalles conseguirás renovar la decoración de alguna estancia de tu casa, en pocos pasos y sin gastar nada. En este enlace además te mostramos más ideas para decorar con detalles simples un hogar actual.

ideas para decorar con detalles tu casa

ideas para decorar con detalles tu casa

Foto Decoracion: nicety.livejournal

Deja un comentario