Decora con Detalles Naturales en Otoño

Los detalles decorativos se pueden convertir en piezas clave al momento de darle un toque encantador y de personalizar un ambiente. Estos elementos se pueden escoger en diferentes formas, materiales, adecuándose a cada estilo de decoración, y con alternativas para cada estancia.

Con los cambios de temporada podemos reacondicionar la decoración de los interiores para recibir las nuevas temperaturas, escogiendo complementos que acompañen con diseños frescos y actualizados.

Para el otoño-invierno una opción es decorar con detalles naturales rincones de la casa, puede ser desde el recibidor hasta el salón también. En estos espacios sumando objetos o texturas que evoquen la naturaleza conseguiremos crear una atmósfera acogedora.

Una idea son los leños que se utilizan para las chimeneas, que se pueden reunir en cajas o cestas, o solo agruparlos en un rincón. La presencia de la madera y su aroma añadirá belleza a un interior. Un tronco o un trozo de madera apoyado sobre una pared, aportará un guiño inesperado y original, ideal para la decoración de otoño.

decoración natural para otoño

decoración natural para otoño

Foto Decoracion: houseofturquoise

Deja un comentario