Cómo Ahorrar en la Decoración del Hogar

Cada ambiente de la casa se puede ambientar de manera tal que nos ofrezcan una estética agradable y el adecuado confort, y esta puede ser una tarea que además de demandar tiempo requiera de un determinado presupuesto. Por ello te contamos algunas ideas sobre cómo ahorrar en la decoración del hogar.

– Encuentra el equilibrio y tu propio estilo en cada estancia de tu casa solo apostando a texturas y colores, utilizando piezas de diferentes diseños pero que posean carácter y doten de personalidad cada ambiente.

– Recurrir a tiendas como la cadena multinacional Ikea permite encontrar diversas opciones de muebles y accesorios decorativos, con diseños de líneas actuales que se adecuan a interiores contemporáneos, y que pueden adaptarse con simples toques personales. Además en estas tiendas es posible encontrar múltiples ofertas de precios que se ajustan a todo tipo de presupuesto.

– Para decorar interiores y específicamente superficies como paredes, puertas, muebles, o los cristales de las ventanas en el mercado se pueden encontrar infinidad de modelos de vinilos y stickers. Se trata de una opción decorativa súper asequible y que además es fácil de personalizar, pues incluso algunas empresas realizan diseños a la carta.

– El estilo vintage y reciclar abre otro abanico de opciones para embellecer cada estancia de una casa contemporánea así como espacios en el exterior, pues en jardines y terrazas también es posible imprimir este estilo. Las piezas antiguas, recuperadas, intervenidas y a las que se les da una nueva oportunidad, vuelven a ser funcionales y con ellas podemos decorar cualquier rincón, al mismo tiempo sellar con un guiño único la estétic6a.

– Es muy importante planificar el diseño y la decoración de cada habitación, pues es una buena medida para ahorrar, solo dedicando el tiempo a la búsqueda y compra de los muebles y artículos que realmente son necesarios y que cumplirán alguna función dentro de la casa.

– Otra alternativa es incorporar muebles multipropósito, como por ejemplo asientos con espacio de guardado en su interior. Dado que así se resuelven dos requerimientos en una misma pieza de mobiliario.

cómo ahorrar en la decoración

cómo ahorrar en la decoración

muebles vintage

muebles vintage

ideas para interiores

ideas para interiores

Fotos Decoracion: designsponge

Deja un comentario