Celebra San Valentín con tu mascota

El día de San Valentín es perfecto para celebrar con alguien a quien amas, tu pareja o porqué no agasajar especialmente a tu querida mascota. Esta es la original propuesta que trae una firma especialista en complementos para mascotas.

Brott Barcelona, firma de complementos caninos que nace con el objetivo de convertir el mundo de la mascota en un universo más elegante y modernizar el sector de los complementos caninos.

Acercándolo a las últimas tendencias de las pasarelas internacionales con accesorios de gran calidad y diseño.

Propone su exclusivo modelo BIURE de la colección STYLE IS PERSONALITY para regalar en SAN VALENTÍN. Y así emostrarle al amigo más fiel del hombre, el amor que sientes por él.  Con un producto de diseño para lucir el día de los enamorados y todo el año.

BIURE es un elegante y selecto modelo de terciopelo, también disponible en color verde, que consigue transportarnos a medio camino entre el rock de los 70’s y el grunge que caracterizó los 90’s.

STYLE IS PERSONALITY es una colección que, además de reflejar perfectamente en sus diseños las últimas tendencias de las pasarelas internacionales, recrea un increíble juego de texturas inédito en el mundo de los complementos caninos.

Nuevas sensaciones que vuelven a sorprender, todas ellas, siempre de gran calidad y diseño para poder llegar a perros y propietarios con estilo y personalidad propia.

Como en todos los productos de la firma, esta colección ha sido diseñada y confeccionada de forma totalmente artesanal. Cuidando el más mínimo detalle y con materia prima de primerísima calidad en Barcelona.

De este modo la firma recupera y reivindica la cultura handmade y apuesta por el valor artesanal de cada producto alejándose de la industrialización.

Solo así se consigue un producto exclusivo y de total confianza.

Además, Brott Barcelona forma parte del proyecto solidario “We love all them” mediante el cual participa de forma activa en la promoción de las asociaciones protectoras de animales a las que dona un 5% de sus beneficios.

complementos caninos de diseño

complementos caninos de diseño

Celebra San Valentin con tu mascota

Celebra San Valentin con tu mascota

Un comentario en “Celebra San Valentín con tu mascota”

  1. Inés dice:

    Hola,
    ¿Os interesa post patrocinado con nosotros?

    Gracias,

Deja un comentario