Tecnología en un Grifo de Cocina, Quooker

En la cocina el grifo es una de las piezas fundamentales a la hora de realizar las tareas mas habituales, y por fortuna el mercado actual se supera cada vez más, ofreciendo una amplia variedad de grifería, entre los cuales podemos encontrar grifos eléctricos, con regulador de temperatura, así como del flujo de agua y que son programables, entre otras prestaciones.

Quooker es un grifo con la última tecnología, un producto ideal para cocinas modernas, que ofrece una práctica función, la de brindar agua hirviendo con solo abrirlo.

El moderno grifo Quooker es una alternativa muy conveniente para modernizar una cocina, pues con el se consigue ahorrar el tan preciado tiempo. Con este grifo no hace falta esperar para calentar o hervir agua, algo que hacemos con frecuencia, sea para sopas, cocinar verduras o pastas, para preparar infusiones, entre otras tantas aplicaciones, de manera inmediata abriendo el grifo podremos obtener el agua a la temperatura que necesitamos.

Este moderno sistema evita las demoras que implica hervir el agua en un hogar, y otras de las ventajas que ofrece este novedoso artefacto es que su instalación se puede efectuar en cualquier sistema, de ese modo se convierte en un suplemento de la instalación convencional de un fregadero, y se puede transformar en un ayudante de las tareas de cocina eficiente y rápido.

Con este grifo se busca ofrecer un práctico producto que recibirá un frecuente uso en un hogar actual, permitiendo tener agua hirviendo en forma permanente y sin esperas.

En su funcionamiento este grifo incluye un depósito que está conectado a un calentador eléctrico, que es el que lleva la temperatura del agua hasta el punto de ebullición. Así es como Quooker provee agua hirviendo inmediatamente con sólo abrir el grifo, reduciendo los tiempos de elaboración de cualquier alimento de manera considerable.

Este artefacto se puede convertir en un complemento del fregadero de cocina, con un diseño elegante, que permite adosarlo a un sistema de grifería ya existente sin provocar grandes cambios. Requiere de poco espacio en la encimera gracias a su ligero formato, con altura regulable, y sumando a su sencilla instalación un mecanismo de seguridad para niños.

Se presenta en tres modelos, que a su vez se ofrecen en cuatro variantes: Basic, Classic, Design y Modern, con precios que oscilan según el modelo de que se trate. A su vez, cada modelo tiene diferentes consumos energéticos, que va desde los 1600 W, 3000 W, hasta los 6000 W, por su parte el consumo de agua puede variar entre los 15 litros/hora, 35 litros/hora, hasta los 70 litros/hora. En cuanto al aspecto meramente estético también se pueden escoger entre diversas opciones de acabados, por ejemplo cromo satinado, efecto acero inoxidable, plateado o bronce entre otros.

El grifo Quooker propone múltiples alternativas de diseño, de estética actual, y un diseño eficiente donde la tecnología garantiza ahorro y un uso cómodo del artefacto, mejorando el rendimiento de diferentes tareas del hogar.

Podrás ampliar la información sobre este producto en la web de la firma www.quooker.com/

Deja un comentario