Lámparas Vintage y Elegantes para la Cocina

Si ha llegado el momento de renovar la iluminación de la cocina, qué mejor que hacerlo con piezas de diseño o con luminarias que sumen encanto y un sello único al ambiente. En este caso compartiremos ideas para iluminar con estilo este ambiente de la casa.

La propuesta se basa en lámparas vintage y elegantes para la cocina, piezas de distintas épocas o realizadas con materiales o formas particulares, adquieren un atractivo especial, y transfieren una impronta especial a todo el ambiente.

Una opción para decorar con un nuevo estilo una cocina es la iluminación con piezas vintage, arañas y candelabros. Estas luminarias se convertirán en puntos focales, al tiempo que resultan funcionales y permiten decorar y personalizar la estancia.

Integrar una lámpara estilo vintage a una cocina moderna permite crear un interesante contraste, por lo que podrá convertirse en un elemento que sume carácter a la ambientación. Estos modelos de luminarias se pueden fusionar con espacios de todos los estilos, desde un ambiente clásico a uno de ultra vanguardia.

En una cocina actual es posible incorporar una lámpara de techo con un diseño que destaque por los acabados y los colores, y escoger una pieza que apueste a los contrastes. Por ejemplo, un interior en el que domina el esquema cromático los tonos claros y pasteles, una araña de cristal pintada de negro, se convertirá en un contrapunto y un guiño de estilo.

Para realzar la belleza y destacar la presencia de estas luminarias, es importante cuidar la ubicación de las mismas, y otorgarles un lugar privilegiado. Una idea es añadir una lámpara retro como iluminación puntual en la zona que ocupa una isla central, además en este sitio se podrá aprovechar al máximo para brindar la luz necesaria cuando se utiliza este mueble como superficie de trabajo o para reuniones y comidas.

Suma encanto, estilo y un punto focal a la decoración de cocinas y un office, con la posibilidad de escoger entre múltiples opciones, que se adecuan a todos los espacios, y siempre apostando a la sofisticación.

decorar con candelabros

decorar con candelabros

iluminación con estilo

iluminación con estilo

lámparas vintage para la cocina

lámparas vintage para la cocina

Fotos Decoracion: desiretoinspire, ebom, theglamlamb

Deja un comentario