Cocina blanco y negro más toques únicos

Una cocina blanco y negro, en la que si bien el blanco predomina y se ha buscado como contrapunto el negro, la clásica pareja black and white se apodera de la paleta cromática en este espacio de estilo moderno.

moderna cocina blanco y negro

moderna cocina blanco y negro

El color vivo y alegre, que añade dinamismo a la decoración de esta cocina con un toque personal, es el amarillo.

Flores, frutas y accesorios de cocina, se han distribuido sobre la encimera, la mesa y las alacenas, para dotar con un chispazo de la luminosidad y frescura propia del color amarillo.

Cocina blanco y negro con detalles personales

Esta cocina de estética moderna, posee detalles que aportan personalidad al espacio, pueden ser toques originales en la decoración como una pieza de arte, una fotografía, vinilos o un objeto con historia.

Los tiradores de color negro de los muebles de cocina, rompen la monocromía del blanco absoluto.

Otro toque de negro en la decoración de la cocina y que es al mismo tiempo un guiño original, en la zona alta de la encimera.

La alzada, se ha revestido con una serie de patrones también en blanco y negro.

Un revestimieneto en esta zona de la cocina añade una nota de dinamismo al interior.

Podría usarse un alicatado que incorpore azulejos con diseños diferentes, o bien vinilos o pintura, que en todos los casos fusione el dúo blanco y negro.

Esta es una idea para tener en cuenta cuando se busca integrar elementos que aporten color, diseño,  nuevo estilo y más funcionalidad a un ambiente de la casa.

A su vez, en este interior se ha creado una combinación de elementos que sirve para incrementar la luminosidad y sensación de amplitud del espacio.

Dado que el blanco es el tono que se destaca en la ambientación de esta cocina, y sobre el la luz se refleja fácilmente y se multiplica en todo el espacio.

Foto Decoracion: desiretoinspire.net

Deja un comentario