Una Cocina con Aire Rural

Una increíble y adorable superposición de texturas da vida a esta cocina, en un espacio de dimensiones generosas, luminoso y que invita a disfrutarse. Materiales como piedra, madera, cemento se conjugan en este espacio creando un juego dinámico de acabados, que crea una atmósfera acogedora y con aire de estilo rústico.

Para los frentes del mobiliario de cocina la madera se tiñe de un tono oscuro que da profundidad, mientras en el techo unas vigas se unen a una franja de piedra natural y a la vista, que simpáticamente asoman desde la parte más alta de los muros. Unas vigas de madera acompañan el conjunto, y actúan como el elemento que une la piedra con las paredes blancas.

Una ventana pequeña y horizontal ofrece luz natural a la estancia, con un alfeizar ocupando por macetas y accesorios de cocina y decorativos que aportan un toque natural y personal al ambiente. El pavimento de madera natural añade un plus de calidez y completa la estética rural de esta cocina contemporánea.

Así como esta cocina nos muestra opciones de materiales para integrar a un interior e imprimir un toque campestre, rural y rústico, en este enlace te mostramos algunas ideas para decorar cocinas modernas.

aire rural en la cocina

aire rural en la cocina

Foto Decoracion: desdemyventana

Deja un comentario