Simples Ideas para Decorar tu Hogar

Unas pinceladas de color, un simpático accesorio o la forma en que se presente un mueble en un ambiente, pueden ser elementos que den vida a la decoración. Con simples ideas es posible decorar con encanto, y dotar a cada estancia del hogar con un aire renovador.

Para que un rincón de una habitación luzca mejor, diferente y actualizarlo no siempre es necesario hacer grandes cambios. En ocasiones, con mínimos detalles y con buenos trucos se puede lograr esa transformación que buscamos para un interior, con lo que ya tenemos en casa, o incorporando muy poco.

manualidades para decorar

manualidades para decorar

  • Una sencilla manualidad se puede convertir en un detalle con encanto que realce un rincón. Atrévete a realizar pequeños accesorios que te servirán para decorar tu casa e imprimir en ella un sello personal.
  • Una cama puede verse siempre diferente con solo cambiar la forma en que la vestimos. Escoge cojines con diseños originales, con palabras o frases que te gusten y te identifiquen, conseguirás incluir un elemento decorativo y con un toque de tendencia.
  • En la cocina, crea un rincón con elementos que pueden ser accesorios y menaje que usas a diario, (como paños de cocina, bandejas, vasos, cucharones), y que tengan un común denominador, como es la paleta de colores o los materiales.
  • Usa tus perfumes y abalorios para dar vida a un mini tocador en cualquier rincón. Recrea este nuevo espacio sobre una balda o un estante y combina estos elementos con adornos delicados para formar una composición femenina.
  • Las flores frescas siempre encontrarán un lugar dentro de casa para bañar con su belleza, colorido y aromas. Además con ellas es posible añadir un toque fresco y natural a una habitación, decorando con una simple flor en una copa de cristal, o con una serie accesorios decorativos que la acompañen, su belleza no pasará inadvertida.
  • En cocinas y comedores, en estanterías, en muebles vajilleros, en plateros, o en consolas puedes exponer una colección de porcelana vintage, o simples piezas sueltas que te agraden, también recuerdos de viajes, u objetos heredados.

Estas son algunas propuestas para reubicar objetos, introducir guiños originales para componer ambientes especiales, personales y decorar con encanto una casa contemporánea.

Click sobre cada imagen para ampliar:

Fotos Decoracion: desiretoinspire

Deja un comentario