Escultural Apartamento de Estilo Escandinavo

Cuando nos encontramos con una estancia cuya arquitectura es interesante u ofrece una estética singular, difícilmente nos resistamos a descubrir el resto de los ambientes que conforman toda la vivienda. Y es precisamente lo que ocurre cuando vemos esta casa, escultórica desde principio a fin, donde la estructura es la que se destaca.

En la arquitectura de esta casa se da un permanente juego de formas y figuras, asimetrías y líneas curvas que recorren cada estancia, aportando carácter y mayor atractivo a la decoración.

Fiel al estilo escandinavo, la decoración de este piso se ve enaltecida por la belleza propia de la estructura, una arquitectura rica en formas, y por ello es que lo describimos como un escultural apartamento.

Domina el plano una planta abierta, luminosa y con esquema cromático en colores neutros. Las características de esta casa, como dijimos, parten principalmente de los elementos de su arquitectura, desde la caída del techo, hasta vanos y carpinterías.

Una escalera voladiza comparte el espacio con una imponente curva que se dibuja en la cubierta abovedada, mientras que coloridos accesorios como una alfombra y los almohadones de un sofá, aportan un guiño fresco a la decoración.

El eficiente aprovechamiento del espacio es otra de las claves que definen el interiorismo en este apartamento de estilo escandinavo, y muestra de ello es la gran biblioteca que recorre uno de los muros, dejándose envolver por la figura circular de los mismos.

Otras escaleras, con menor recorrido pero de amplios peldaños, invitan a explorar este apartamento salpicado con desniveles que suman atractivo al interior.

Con acierto se escogieron muebles con acabados claros y naturales pues acompañan armoniosamente y permiten resaltar la belleza de la arquitectura, añadiendo practicidad.

Las ventanas que recorren desde las paredes hasta el techo, distribuidas en distintos puntos del piso, vestidas con formas diversas y copiando la sinuosidad de la estructura, bañan de luz los ambientes. Interiores en los que también el toque personal está presente, como en el cuarto de baño, donde una bañera de diseño moderno con forma de esfera, es escoltada por una fila de cestas de mimbre.

Click sobre las imágenes para ampliar:

Fotos Decoracion: http://www.delikatissen.com/2009/10/vivir-en-una-escultura/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *