Trucos para Decorar tu Casa en San Valentín

Cada año el día de San Valentín invita a celebrarlo y es también una excelente oportunidad para dar vida a ambientes románticos, compartir cenas y hacer obsequios dedicados a alguien especial. Hoy te mostramos algunos trucos para decorar tu casa en esta fecha.

Los corazones son unos de los símbolos mas significativos de San Valentín por lo que no pueden faltar en la decoración que evoque esta celebración. Para lograr llevarlos a un interior hay múltiples alternativas, entre ellas se incluyen manualidades que con pocos materiales y procedimientos fáciles puedes hacer en casa. Las guirnaldas de papel son un buen ejemplo de una tarea de bricolaje que incorpore corazones a un espacio.

Es ideal crear una atmósfera romántica en San Valentín, en este sentido las flores y las velas son de gran ayuda para ambientar. Crea una mesa delicada, con alguna de tus recetas favoritas y acompaña con unas velas repartidas en la mesa o en candelabros en rincones de la habitación, mientras que un jarrón con flores añada color y frescura.

Utiliza pétalos de flores, las rosas son perfectas, para decorar platos de sitio, bandejas, la mesa o para señalar un camino como puede ser desde la entrada de la casa hacia una romántica cena. Con pétalos de rosas también puedes decorar unos vasos y colocar dentro unas velas de té, es una idea sencilla para un centro de mesa de última hora.

Elige los colores que identifican a San Valentín como el rojo y el rosa, y combinándolo con blanco crea composiciones que tengan como denominador común estos tonos. Como puede ser una mesa decorada con un mantel blanco, velas rosas y flores rosas que rodean el ambiente con su aroma.

ideas para San Valentín

ideas para San Valentín

bricolaje romántico

bricolaje romántico

corazones y flores

corazones y flores

decorar con velas

decorar con velas

Fotos Decoracion: urbanconfort, designsponge

Deja un comentario