Original Corazón Hecho con Hilo para San Valentín

Una alternativa para la decoración de tu casa en este pronto a llegar día de San Valentín, es un original corazón hecho con hilo, ideal también para obsequiar.

Si estás buscando ideas para decorar tu hogar el próximo 14 de febrero, y crear un ambiente especial para disfrutar con tu pareja, este delicado corazón puede ser una muy buena alternativa.

Para hacerlo, puedes seguir el paso a paso (en inglés), un tutorial que encontrarás en el enlace mencionado al pie de este artículo.

El original diseño de este corazón está acompañado por un procedimiento también singular, pues para definir la forma de corazón, se han utilizado globos e hilo.

  • Los materiales necesarios son globos, de esos que se utilizan para hacer figuras de animales, también cola vinílica y una cuerda o hilo.
  • Dos globos se inflan hasta alcanzar dimensiones lo más parecidas posibles, se anudan bien, luego se humedece el hilo o cordón en cola vinílica, la que previamente se disuelve con un poco de agua.
  • Con el cordón ya empapado en pegamento se procede a rodear los globos, retirando los excedentes de cola vinílica, para luego dejar secar.
  • Una vez que se secó cada globo ya cubierto en hilo, se pinchan para poder retirarlos, luego se unen cortando un poco los extremos para dar forma y que puedan coincidir uno con otro, para crear la figura del corazón.
  • Añadiendo una cinta, se consigue que este corazón se transforme en un delicado adorno que podremos colgarlo en cualquier rincón, como se aprecia en la foto, para la decoración en el día de San Valentín.

 

Fotos Decoracion: http://blog.craftzine.com/archive/2012/01/how-to_balloon_and_yarn_heart.html

Un comentario en “Original Corazón Hecho con Hilo para San Valentín”

  1. Leidy Hernández dice:

    Que clase de hilo debo de usar y como se llama el hilo???
    y el pegamento no puede ser algún otro?? y cuanto de agua debo de exarle al pegamento al

Deja un comentario