Manualidades San Valentin

Las manualidades San Valentin nos presentan un sinfín de oportunidades para ser creativos, diseñar arreglos para decorar un ambiente romántico o para sorprender a nuestras parejas. Una idea muy sencilla y útil es la inspiración para que puedas darle vida a un pequeño detalle que es ideal para obsequiar.

Como hacer manualidades San Valentin

La idea DIY para San Valentín se trata de hacer unos marcapáginas, tan simples como encantadores. En las imágenes puedes ver dos motivos para inspirarte y en ambos se han utilizado muy pocos materiales y la combinación de colores escogida es el dúo blanco y rojo, todo un clásico en la atmósfera de esta celebración.

Para realizar este sencillo proyecto solo necesitamos, un poco de cartulina, retales de fieltro, cintas o trocitos de lanas, tijeras, pegamento, regla y lápiz. Una vez que reúnas estos materiales podrás comenzar con esta manualidad.

Recortando rectángulos sobre el paño de fieltro y luego pegándolos sobre una base de cartulina, o bien simplemente usando fieltro. Recorta también figuras de corazones en colores contrastantes para pegarlos al marcapáginas, con unas costuras en el fieltro en un hilo rojo sobre la superficie blanca puedes crear un efecto aún más bonito.

Como ves es una tarea bien simple y que si eliges estos marcapáginas de corazones para regalar es un detalle que acompañará en los momentos de lectura, que tiene el encanto de un objeto hecho con nuestras propias manos y con mucho amor.

¡ Feliz San Valentín !                                         ¡Happy Valentine’s Day !

manualidades san valentin

manualidades san valentin

Foto decoracion: nicety.livejournal

Deja un comentario