Ideas de Decoración: Arreglos Florales y Centros de Mesa con Frutas

Buscando inspiración para ambientar las distintas estancias del hogar, hemos encontrado unas ideas encantadoras para añadir un toque único y especial a una mesa. Hablamos de unos coloridos y simpáticos diseños de arreglos florales y centros de mesa con frutas.

Estas ideas de decoración, son ideales cuando buscamos añadir un giro diferente a la atmósfera de una habitación de la casa. En este caso, con la sencillez de un clásico adorno, los centros mesa y también arreglos de flores que permiten incorporar la frescura y el color de los elementos que los conforman.

Las flores son la esencia de cualquier arreglo floral, y en un centro de mesa participan también otros elementos, como en este caso, que la propuesta es absolutamente innovadora, pues añade también frutas frescas a la composición.

Para apostar a ideas que van más allá de las propuestas más convencionales para la decoración de un comedor diario o de cualquier estancia, podemos incorporar frutas. Una opción que nos permite renovar y sin gastar demasiado, solo hace falta una combinación de flores y algunas frutas para conseguir un resultado sumamente atractivo.

  • Realizar estos adornos es muy simple, se necesita un jarrón o recipiente de cristal transparente, para que las frutas que se coloquen en su interior puedan lucirse.
  • Al momento de llenar los cuencos o tiestos con las flores y el agua, tenemos que introducir primero las frutas, previamente cortadas en rebanadas o rodajas, del espesor que mas nos agrade. Podemos elegir entre variedad de cítricos, como naranjas, limones y limas, o también uvas.
  • Llenar los recipientes de cristal con frutas nos permite crear arreglos de flores con un guiño renovador, que añade a su vez frescura y aromas agradables al ambiente. Luego podemos agregar agua y las flores elegidas para formar un centro de mesa sumamente original y atractivo.
  • Un truco para que el trabajo quede prolijo, consiste en insertar las flores en un oasis o espuma de floristería, para luego deslizar las frutas a su alrededor y que quede un efecto limpio y ordenado.

Incluso se puede usar un vaso o jarrón de cristal más pequeño donde se coloquen las flores, así quedarán las frutas cortadas por fuera de este vaso y las flores contenidas y ordenadas.

  • Además podemos jugar con las posibles combinaciones de frutas y flores, combinando también colores y aromas, así como frutas cortadas en rodajas o enteras.

Fotos Decoracion: www.do-it-yourself-weddings.com

Deja un comentario