Empieza la Reforma Pattex

Fueron cuatro las pruebas online a las que más de 800 parejas se enfrentaron, pero solo dos parejas las superaron “los Vegablanco” y “los Pattexworks”. Estos se enfrentaron a la prueba del Bricoterapia de Choque, que consistió en el intercambio de sus casas durante un fin de semana.

Allí se encontraron con “la Habitación del Pánico”, una habitación de la casa de donde las parejas no salieron hasta vencer sus miedos al bricolaje. Fueron tres las pruebas que pasaron los concursantes, dos de las pruebas fueron propuestas por la audiencia y una por la organización del concurso.

Y con los resultados de las pruebas y las votaciones de los seguidores el jurado tomó la decisión de nombrar a los Vegablanco como los nuevos Pattex 2010, llevándose el premio para poder reformar su casa.

Ahora una gran experiencia les espera, pues no será fácil decidir aspectos de su hogar que día a día los acompaña. Los días pasan y los Vegablanco nos cuentan sus experiencias en http://www.elblocdelospattex.es/el_intercambio/ , donde podrás seguirlos y quizá brindarles ideas por medio de tus comentarios.

Ellos se encuentran en un momento de decisiones tanto como de muebles, colores y estilo. Pero no todo el trabajo que hacer está dentro de la casa, también buscan un cambio en su jardín, el cual han comenzado a remodelar. Han comenzado por el muro que tienen junto al jardín de sus vecinos.

Quizá podemos darle unos consejos a los Pattex 2010 de las diversas opciones que existen para cambiar su jardín. De momento ha elegido el mobiliario: unos sillones de color crema, donde ellos pueden pasar la noche mirando la luna o por la mañana tomando un poco de sol, acompañados de una mesa pequeña para tomar un café y conversar con los amigos en armonía con el olor de las flores.

Y a los seguidores de los Vegablanco podemos invitarlos a que se animen por un cambio que no les vendría nada mal. Quizá vuestra casa también necesita un cambio, ¡este es el momento!

Deja un comentario