Decoración con Velas para Navidad

Uno de los elementos que mejores resultados ofrece a la hora de crear diferentes ambientes, son las velas. Las que también se presentan en un sinfín de opciones y que combinándolas con otros accesorios decorativos invitan a dar conformar interiores con estilo, incluso son perfectas para la decoración de Navidad.

En este caso las velas se han preparado de forma tal que se convierten en un detalle que con suaves destellos de luz, claridad mas un aire acogedor decoran cualquier rincón de una casa contemporánea en estas fiestas.

Puedes elegir las velas en las formas, colores y tamaños que prefieras y que combinadas con accesorios decorativos que ya tengas en casa, más los adornos navideños que siempre utilizas para llevar el espíritu de las fiestas a tu hogar. Con este conjunto de elementos y una buena dosis de creatividad es posible diseñar arreglos con encanto.

Un centro de mesa hecho a partir de un retal de fieltro que sirve como base para unos faroles con velas de té en su interior, mas unas bolas navideñas que suman color y dinámica, es una idea simple de realizar e ideal para decorar la mesa del comedor.

Escoge un jarrón de cristal y coloca en su interior adornos navideños, una cinta que rodea el recipiente es un delicado detalle, mientras unas velas altas aportan luminosidad y calidez a la composición.

Otras opciones para decorar centros de mesa y otros arreglos que servirán para embellecer cualquier ambiente de la casa y en los que las velas son protagonistas, pueden incluir objetos especiales, como recuerdos de familia, o bien elementos que suman un guiño natural. Escoge una bandeja de losa o de porcelana heredada, rodéala con piñas, o frutos secos, y con una velas en el centro conseguirás un bonito adorno para ambientar con personalidad tu hogar esta Navidad.

ideas de bricolaje

ideas de bricolaje

velas en Navidad

velas en Navidad

centro de mesa con velas

centro de mesa con velas

decoración navideña

decoración navideña

Fotos Decoracion: nicety

Deja un comentario