Cuadros para Decoración de San Valentín

El día de San Valentín es esperado por muchas personas, es el elegido para hacer un regalo especial, y en ocasiones, para añadir un toque romántico y talvez inusual a la decoración de una casa. Es también, el día de los enamorados, la excusa perfecta para incorporar elementos originales a la estética de alguna habitación.

La decoración con cuadros siempre se mantiene vigente, y presenta además múltiples opciones decorativas, entre ellas, elegir un tema determinado para crear una composición, como los colores, también puede ser una serie de cuadros con fotografías.

Tratándose de la llegada pronta del día de San Valentín, una propuesta original para agasajar a alguien especial en su casa., es crear uno o varios cuadros con imágenes que evoquen el romanticismo del día de los enamorados.

Una frase de amor, o un dibujo creativo, pueden ser temas suficientes para crear un cuadro, que puedas usar como regalo en San Valentín. Las imágenes que acompañan esta entrada pueden servir de inspiración, para hacer un cuadro y para decorar un espacio con ellos.

Para crear un cuadro de inspiración romántica, perfecta como regalo o para la decoración de San Valentín, puedes comprar láminas con frases de amor, gráficos o fotos, que se consiguen en tiendas, incluso de venta por la Web. Otra opción es que hagas con tus propias manos un cuadro, que contenga, por ejemplo corazones de papel, algo muy sencillo de realizar pero, al mismo tiempo, un detalle encantador.

Puedes elegir composiciones de colores alegres, colores pasteles, o porque no los de más tendencia en el día de los enamorados, rojo y rosa, matizado con blanco.

Una simple palabra, o una frase, realzada por la tipografía o los colores, y un bonito marco, pueden ser suficientes para dar forma a un arreglo delicado, y conseguir con él un efecto romántico en un interior.

Click sobre las imágenes para ampliarlas.

Fotos Decoracion: facilysencillo, blog.craftzine, facilysencillo

Deja un comentario