Crea tus Propios Floreros

Hacer un jarrón para decorar rincones y embellecer tu casa es más fácil de lo que imaginas. La idea de hoy nos muestra una alternativa paso a paso para hacer un arreglo en casa, fácil, rápido y apostando a la creatividad.

Crea tus propios floreros de un modo muy simple, utilizando pocos elementos que se consiguen fácilmente, y apostando a reciclar.

Paso a paso:

  • En primer lugar, esta propuesta nos permite el reciclado de botellas de vidrio o también de frascos, esos que siempre usamos en casa y que una vez vacíos ya no se utilizan.
  • En esta ocasión, es necesario limpiar a fondo cada bote, retirar las etiquetas que tuviera. Un truco para hacerlo consiste en usar un secador de cabello, aplicando calor sobre la etiqueta se consigue ablandar el adhesivo que trae y podrás retirarla.
  • Una vez que las botellas están limpias, resta buscar unas cintas washi tape, que se consiguen en muchos diseños, con colores y patrones que podrás combinar a gusto. Aplica la cinta sobre la superficie de cada bote o recipiente de cristal, dando forma a líneas, figuras, etc. y da vida a esta pieza con creatividad.

Crea tus propios jarrones y añade atractivo a tus estancias con una manualidad sencilla y divertida, que con muy poco podrás tener lista.

jarrones con botellas y washi tape

jarrones con botellas y washi tape

Foto Decoracion: pinterest

Deja un comentario