Ideas para Decorar Comedores en Noche Vieja – Año Nuevo

La noche buena es una ocasión perfecta para decorar la casa con el espíritu de esta celebración y crear ambiente acogedores, lo mismo ocurre con el año nuevo, un momento que invita a imprimir un guiño festivo a algunas habitaciones del hogar.

El comedor puede ser el protagonista, por eso te mostramos algunas propuestas sencillas para la mesa, arreglos de última hora para festejar la llegada de un nuevo año.

La primer idea propone decorar las sillas del comedor con un detalle tan delicado como fácil de personalizar. Para lograrlo solo tienes que usar una cinta del color que mejor combine con la ambientación de la estancia, amarrarla al respaldo de la silla y sumar un pequeño accesorio, como puede ser una flor, unas bayas, incluso bolas navideñas.

El siguiente adorno también incluye las bolas navideñas, esas que tradicionalmente se utilizan para decorar el árbol de Navidad, en este caso se utilizan para atar los cubiertos que descansan sobre las servilletas. Incorpora este accesorio a tu mesa para darle brillo y color a la mesa en esta celebración.

Para coronar la decoración de una mesa de fin de año, los tonos dorados y plateados aportan elegancia y alegría al ambiente. Un truco para crear una atmósfera festiva en el comedor consiste en combinar unas lámparas de papel y unos globos, cuélgalos del techo para decorar de una forma rápida y sencilla esta estancia.

decorar las sillas en las fiestas

decorar las sillas en las fiestas

ideas para mesas

ideas para mesas

decoración de año nuevo

decoración de año nuevo

Fotos Decoracion: 1, 2, 3

Deja un comentario