Decoración con Color para Mesas de Fin de Año

Ya estamos a horas de despedir un año y dar la bienvenida a otro, por lo que probablemente ya estés ultimando detalles para celebrar en tu hogar con una comida o una cena. Es por eso que queremos compartir esa pizca de inspiración que te puede ayudar a completar una ambientación acogedora y festiva en alguna estancia de tu hogar.

En este caso, como las reuniones de fin de año suelen enfocarse en el salón comedor te traemos una idea nueva y simple para darle un guiño diferente a tu mesa de todos los días. Mediante una combinación de colores novedosa podrás apostar a una ambientación que acompañe la alegría de la celebración.

Una forma de sumar originalidad y un toque diferente a la decoración del comedor consiste en usar mantelería colorida y con estampados, reservando las líneas simples y los colores neutros a la vajilla. Una combinación de blanco y rosa con toques dorados puede resultar en un conjunto cromático que se destaque y aporte calidez y elegancia a un ambiente.

Escoge un mantel que combina rosa intenso o fucsia y blanco, vajilla y blanca y cristalería de líneas puras. Completa el conjunto unos detalles en dorados que se pueden incorporar con accesorios como candeleros, guirnaldas y unas velas de color rosa que complementen el diseño del mantel.

Celebra y recibe un nuevo año con una decoración bonita y acogedora en toda tu casa, pero por sobre todo con la que puedas sentirte a gusto. Un mix de texturas para la mesa de fin de año, colores que armonicen, alguna nota natural y aromas ricos serán la mejor elección para festejar en casa.

idea de color para la mesa de fin de año

idea de color para la mesa de fin de año

Foto Decoracion: madebygirl

Deja un comentario