Cómo Decorar la Mesa en Otoño

Un comedor, y más específicamente una mesa, es un punto de reunión, que nos acoge a diario así como en ocasiones especiales, y para cada uno de esos momentos, nada mejor que crear una atmósfera cálida y renovar su atractivo con pequeños detalles.

Por ello, en ocasión de la llegada del otoño, es un momento perfecto para añadir nuevo encanto a la decoración de la mesa de nuestra casa.
A través de algunas bonitas imágenes, vamos a recorrer ideas sobre cómo decorar la mesa en otoño.

En otoño los colores de la naturaleza y de todo nuestro entorno se renuevan. Vemos caer las hojas de los árboles, también la variación de los tonos en su follaje, las calles se tiñen con cálidos colores, y toda esta nueva estética la podremos llevar a una mesa con simples y destacados toques en su decoración.

  • Puedes crear un centro de mesa muy personal y adecuado a la decoración de otoño, con una bandeja de latón, también puede ser un plato o fuente, más unas frutas de estación.
  • A este arreglo se le suma más interés visual, con un simple pero muy acertado detalle, unas calabazas, cortadas a la mitad, y en cuyo centro (previamente ahuecado) se le han colocado velas en forma de cilindro y con una pequeña moña realizada con una cuerda.
  • El truco es escoger los elementos en los colores que caracterizan a esta época del año, también puedes colocar algunas hojas secas, y con todo esto conseguirás un centro de mesa con aire de otoño y rústico.
  • Tambien podrás renovar la decoración de una mesa en otoño, escogiendo telas para las servilletas, manteles, y cojines de las sillas (si los tuvieren) en tonos como el morado, púrpura, malva, y combinado con ocres, y toques de naranja en algún detalle, como pueden ser unas calabazas decorativas, o unas velas.

Click sobre la imagen para ampliarla:

Fotos Decoracion: http://nicety.livejournal.com/953910.html

Deja un comentario