Lujo en el baño: Hotel & Spa Resort Alpenpalace Deluxe

En cualquier momento del año nos gustaría pasar al menos alguna noche de relax y distensión en un bonito hotel, para desconectarnos de la rutina y poder descansar. Por eso hoy queremos compartir el lujo en el baño que nos muestra un Hotel & Spa elegante y que nos invita a tomar ese ansiado descanso, que aunque estamos recién comenzando el año, es siempre bienvenido.

Bienestar y lujo en el Hotel & Spa Resort Alpenpalace Deluxe, la firma Villeroy & Boch equipa el hotel con artículos sanitarios de alta calidad.

Como socio en el negocio internacional de proyectos, Villeroy & Boch ofrece soluciones de sistemas de baño. Esto incluye al Alpenpalace Deluxe Hotel & Spa Resort.

El Alpenpalace Deluxe Hotel & Spa Resort se encuentra en una gran finca del valle de Aurina de los Alpes del Tirol del Sur, a pocos kilómetros de las zonas de esquí y senderismo de Speikboden y Klausberg. Junto con su equipo de 70 miembros, la familia Mairhofer ofrece a sus huéspedes el estilo de vida de los Alpes e italiano para unas vacaciones sofisticados en cualquier época del año.

Este hotel de lujo de 5 estrellas ofrece por un lado una exquisita oferta gastronómica que se centra en las influencias regionales complementadas por una exclusiva selección de vino; y por otro lado, pone un especial énfasis en el bienestar, a través de bañeras de hidromasaje, saunas o una sala de relajación entre otros excelentes servicios.

En 2007, el hotel de lujo fue rediseñado con un gran amor por el detalle, y para el equipamiento de los baños del hotel y del restaurante, la familia Mairhofer eligió los productos de Villeroy & Boch.

Los lavabos son de la colección Loop & Friends. Utilizando un diseño minimalista y múltiples variaciones de instalación y tamaños, el hotel ofrece combinaciones de baño versátiles, diseñadas con la máxima flexibilidad.

Las áreas sanitarias se equiparon con la funcional colección Magnum, llenando el espacio de proporciones equilibradas, elegantes y atemporales.

Piezas fáciles de usar y de limpiar gracias a la función SoftClosing y QuickRelease, y al acabado Ceramicplus respectivamente. Por lo tanto, cierra suavemente y se puede limpiar a fondo para una mejor limpieza e higiene.

Toda la información y los servicios se puede encontrar en:
www.pro.villeroy-boch.com/projects

lujo en el baño

lujo en el baño

cuarto de baño en un hotel

cuarto de baño en un hotel

hotel Alpen palace Delux

hotel Alpen palace Delux

Deja un comentario