Ideas para Baños en Espacios Reducidos

Las viviendas actuales que se desarrollan en pocos metros presentan el desafío de tener que ajustar el mobiliario y la decoración a esa superficie limitada. Pero con prácticas ideas podemos rentabilizar al máximo el espacio de cualquier habitación de la casa, hoy nos enfocamos en el cuarto de baño y te contamos como decorarlo para que resulte tan funcional como atractivo.

Te mostramos un cuarto de baño que sirve como inspiración para decorar un espacio pequeño, con ideas muy prácticas y que se pueden adecuar a una ambientación contemporánea.

– Primero, escoge una paleta de colores claros para dar mayor sensación de amplitud y luminosidad al baño.

– El cristal en la encimera es ideal para dotar de ligereza visual al espacio, pues lo que queremos evitar es atiborrar el espacio. Elige muebles de baño en acabados como el vidrio o maderas lacadas para llenar de luminosidad y transparencia al ambiente.

– Los espejos son grandes aliados en espacios pequeños, instala espejos con marcos finos o sin ellos para no recargar las paredes.

– El mobiliario de baño en espacios reducidos es mejor elegirlo a medida, y si se trata de una encimera o un mueble suspendido parecerá “flotar” en el ambiente y conseguirás una acertada ligereza visual.

– Añade accesorios decorativos que también ofrezcan espacio de almacén para botes, toallas y lociones en materiales naturales, como la fibra vegetal. Sumarás un toque decorativo natural y calidez a la decoración de tu baño.

ideas para baños en espacios reducidos

ideas para baños en espacios reducidos

Foto Decoracion: desiretoinspire

Un comentario en “Ideas para Baños en Espacios Reducidos”

Deja un comentario