Ideas para un Baño Moderno de Pocos Metros

Ya no hay excusas para no imprimir estilo, calidez, belleza y funcionalidad a cualquier estancia de la casa, más allá de los muchos o pocos metros cuadrados con los que cuente. Pues la variedad de diseños y materiales que existen en la actualidad nos permite crear ambientes que combinen funcionalidad y estética atractiva. Es el turno de conocer algunas ideas para llevar estilo moderno en un baño pequeño, rescatando las propuestas que mejor se adecuen a nuestro hogar.

La primer idea que me gusta de este espacio es que se ha aprovechado una esquina para instalar la zona de lavado, este es precisamente un buen recurso para espacios reducidos. Se ha escogido un mueble de líneas puras y simples, un sencillo cubo de madera que parece flotar en el vértice de las paredes, otorgando una atractiva sensación de “flotar”, esto suma ligereza visual al ambiente.

Un lavabo circular añade una figura orgánica, es un modelo de apoyo que se acompañó por grifería de pared, también de líneas netas y sencillas. Todo el conjunto apuesta a la simplicidad de formas, y da lugar a destacar los volúmenes y los materiales, mientras que los puntos decorativos se concentran en un espejo rectangular de marco plateado, a juego con la grifería y un sencillo vaso con flores naturales, un toque fresco y natural para decorar el ambiente.

En este enlace también te mostramos algunas alterativas para renovar un cuarto de baño actual para que puedas inspirarte.

cuarto de baño moderno en pocos metros

cuarto de baño moderno en pocos metros

Foto Decoracion: desiretoinspire

Deja un comentario