Decoración con metales para el cuarto de baño

Si estás pensando en integrar alguna pieza de diseño en un cuarto de baño, algún guiño renovador que le imprima un sello de actualidad a este espacio de la casa muchas veces estéticamente olvidado. Entonces estas ideas pueden ser la inspiración que necesitas, pues son propuestas que invitan a sumar una dosis de tendencia a un baño contemporáneo.

Las griferías o manillas de los muebles se utilizan para crear brillantes detalles de metal en el cuarto de baño. Además de las versiones de acero inoxidable clásico, hay otros colores metálicos que le dan un toque especial al baño.

  • Venticello
    El oro y el platino son muy populares, pero el cobre también ha encontrado su camino en el cuarto de baño. En concreto a través de la colección de baño Venticello de Villeroy & Boch, sinónimo de elegancia moderna gracias a la cerámica sanitaria de bordes extremadamente finos, la variedad de combinaciones en sus muebles, y sus nuevos accesorios de cobre.

 

  • Octagon
    El nuevo y exclusivo lavabo de alta gama Octagon dispone de un discreto anillo de cobre que conecta la imponente columna con la cerámica que gracias al novedoso material TitanCeram de Villeroy & Boch, está diseñada con formas delicadas, y exactitud en ángulos y facetas, que recuerdan a piedras preciosas.

 

  • Memento
    El diseño minimalista y las formas claras son las claves de los lavabos de Villeroy & Boch. La elegante y lujosa decoración New Glory Platinum con motivos florales de platino de alta calidad, es sinónimo de belleza estética de rápida limpieza gracias al acabado CeramicPlus.

Con estas piezas que completan la grifería, sanitarios y muebles puedes crear espacios de estupenda estética, además compartimos más ideas originales para decorar baños que pueden ayudarte a renovar este espacio fácilmente.

grifería y muebles de diseño

grifería y muebles de diseño

lavabo de alta gama

lavabo de alta gama

decorar con metal el baño

decorar con metal el baño

cuarto de baño elegante

cuarto de baño elegante

Deja un comentario